CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos vendidos por nuestra empresa se entregan nuevos y sin defectos al cliente. El período de garantía comienza en la fecha de la compra especificada por el fabricante con su propias políticas de garantía.

Excepciones a la Cobertura de la garantía

La empresa no se hace responsable por daños atribuibles a mal uso del producto, falta de mantención, golpes u  otros factores externos diferentes al uso normal del producto.

El procedimiento para solicitar la garantía es el siguiente:

El cliente se podrá contactar a través del formulario de contacto indicando el problema describiendo lo más detallado posible.

La empresa realizará todas las acciones para resolver contactandose con el fabricante para hacer el reclamo correspondiente. Si la garantía aplica y es responsabilidad del fabricante.

Si el producto en su empaque original presenta algún defecto de pieza faltante o daño (+3), se puede evaluar la posibilidad de el reemplazo del producto o las piezas por uno del mismo modelo, nuevo y sin uso.

Los gastos de transporte serán siempre de cargo del cliente, a menos que se estipule otra condición entre el cliente y la empresa.